Por Sin Reservas
La Policía Nacional, informó que cuatro personas perdieron la vida cuando el vehículo en que viajaban, un carro marca Honda, modelo Civic, placa A467792 de color blanco, se precipitó al río San Marcos, próximo al balneario El Chorro, en la comunidad El Cupey de Puerto Plata.
La institución identicó a las víctimas como Roberto Minaya, de 41 años de edad; su esposa, Yenny Calvo; su hija, Estefany Minaya Calvo y Amauris Mercado, amigo de la familia.
Ayer en esa comunidad quedó inaugurada la XI Feria Ganadera & Comercial El Cupey 2017, por lo que presumimos que la familia y su amigo regresaban de la actividad, como podemos constatar en este link: https://www.sinreservas.com.do/nacionales/este-jueves-inicia-la-xi-feria-ganadera-comercial-el-cupey-2017/.
La Policía señala que la desgracia ocurrió alrededor de la 12:00 de la noche, pero que fue al amanecer cuando unas personas que transitaban por el lugar se percataron que el vehículo estaba en el río, que quedó con los neumaticoa hacia arriba.
Los cadáveres fueron rescatados por socorristas de Rescate Ámbar, Defensa Civil y el cuerpo de bomberos, para lo cual tuvieron que cortar la estructura metálica, ya que quedaron atrapados. Fueron trasladados a la morgue del Hospital Ricardo Limardo y entregados a sus familiares.
Minaya, era contable y se desempeñaba como analista de costos en Vinícola del Norte, en San Felipe de Puerto Plata.